Ahhh las mentiras. ¿Quién no ha recurrido a ellas en algún momento de su vida? ¿Quién no ha esquivado una humillación personal, utilizando una mentirita blanca? Personalmente, yo soy bastante honesta. Una pelotuda, digamos, que no se sube al tren si no pagó el boleto. Una ganza, que se pone colorada cuando tiene que mentir, y tiembla.
Pero tengo que admitir, que yo también he acudido a la mentirita en muchos momentos de mi corta existencia. (Corta hasta el Sábado, que paso a cumplir 23 años, y me voy a encontrar a medio paso de los 30 y al borde de querer cortarme las venas... si seremos dramáticas, ¡qué lo parió che!)
Entre todas las mentiras habidas y por haber, admitamos que las mejores son las que se le dicen a las parejas y los amigos. Esas que uno pronuncia, y sabe que quien escuche, de forma cómplice va a asentir, pero en el fondo va a estar pensando: nadie te creeee, ¡callate!
Tenemos por ejémplo la clásica "No sos vos, soy yo". Siempre sos vos, aceptalo. Pero es muy clásico, no es necesario que se los explique. Cuando se los digan, les pido que asientan como si se lo creyeran, y por dentro planeen la venganza violenta como debe ser (ustedes saben que yo soy adepta de vengar los sentimientos, a través del auto de quien se manda la cagada).
La verdad es que hay algunas, que yo misma he dicho, o que me han tocado escuchar, que no puedo dejar de mencionar:
-"No estaba mamada, estaba picada" Y decime, si cuando estás picada se te rebela el pelo, balbuceás, y terminás cantando Celine Dion o metiendote con la ley al grito de "Eh vo´ ¿qué mirá? RATI", entonces, cuando estás mamada, ¿prendés fuego las estaciones de servicio? Porque todos vimos tu boca babeando, olimos tu eterno olor a alcohol etílico, y nos bancamos tus violentos cariñitos de ebrio. Por lo menos hacete cargo.
-"Ay, ¿por qué me mencionaste a Nico? No pensaba en él hace rato. Me alegro que esté bien". Perdón, pero esta frase no se la cree nadie. Claramente pensás en Nico mínimo dos veces por semana, y por el tono del "Me alegro que esté bien", se puede deducir que NO SON BUENOS PENSAMIENTOS. ¿Por qué no admitís, mejor, que tenés ganas de clavarle una lapicera en el medio de la frente? La honestidad es más honorable, aunque te pinte como una loca de mierda.
-"Este finde voy a la previa pero no salgo eh, tengo que estudiar" Bueno, todos lo dijimos esto, y terminamos volviendo a casa a las 10 de la mañana, con un sombrero con forma fálica, una entrada para "Morcilla Violenta", un ojito morado, con procedencia sospechosa, y lo único que estudiamos fue la carta del primer bar al que caímos. Vamooos purretes, todos lo hicimos.
-"Gordo, la tuya es la más grande que vi". Si lo tenés que decir, es porque evidentemente sentís alguna culpa porque no te satisface o no te parece un dinosaurio como querés hacerle creer. Si es la más grande que viste, lo vas a hacer notar con otros gestos, ¿me hago entender?
-"Te juro que te llamé para avisarte que llegué". Minga, no llamaste, te colgaste,y ahora inventás un llamado que no tenés forma de probar. ¿Por qué te vas a meter en ese callejón sin salida, si ahora la tecnología está del lado contrario, y permite llevar registros de lo que sea?
-"Mañana empiezo la dieta". La clave está en la palabra mañana. Si decís mañana, es porque no la vas a empezar, querés ponerte una tarea que mañana vas a dejar de cumplir,y pasado mañana también, o vas a empezarla y romperla a la media hora.
-"Nunca pensé en casarme". TODOS, en una mínima fracción de segundo de nuestras vidas, pensamos en casarnos. Hasta yo, que el Sábado fui a un casamiento, puedo admitir que por 1 seg y medio, consideré la idea de casarme. También puedo admitir, que cuando el cura nos daba la bendición en la misa, temí que se abriera el techo de la iglesia, entrara un rayo, y me prendiera fuego, por hereje.
-"Es raro, pero me gusta un poco" Lease: Es un aparato, pero es lo único que me da bola por el momento. Me aferraré a él como náufrago a Wilson.
-"Tiene novia, mi moral no me deja meterme con hombres con novia". No quiero ser la segunda, o no quiero que me cague a piñas una mina que hasta donde sé, podría tranquilamente ser boxeadora.
-"Estoy re bien sola, no quiero conformarme". Los domingos lloro sin motivo, pero soy medio jodida a la hora de elgir, y encima tengo mala leche, y encima me cuesta conseguir hombres porque soy medio histérica.
-"Cosidero que depilarse el cavado completo, es fomentar la pedofilia". Ni en pedo sufro un rato más para tener una pelada allá abajo.
-"No era feo. Es que ustedes no lo vieron bien". Sí, sé que era un bicho fiero, pero me invitó la birra, era del sexo opuesto, me sentí culpable. Me pareció una ecuación lógica.
Y así podemos estar años, pero por eso le pusimos parte UNO. Es que yo también tengo que estudiar a veces eh!
-"Estoy re bien sola, no quiero conformarme". Los domingos lloro sin motivo, pero soy medio jodida a la hora de elgir, y encima tengo mala leche, y encima me cuesta conseguir hombres porque soy medio histérica.
ResponderEliminarHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿Me estás hablando a mí?