lunes, 9 de mayo de 2011

¿Autoayuda?

Como esto es un espacio de autoayuda, voy a pasar a contarles algunos papelones que podemos vivir en nuestra vida de soltera, sacándolos de la vida cotidiana de la gente que forma parte de las anécdotas de este blog. Aclaro que estoy laburando, y estudiando, por ende mi cabeza anda medio despistada, así que pongo algunos puntos, y en algún momento les cuento otras gravedades.

Nuevamente, para no humillar por completo, no voy a aclarar quién es quién:

- Tener que decir la frase: "Bueno, no sos el único que le pasa, ya entendí que estás mal, ¿podés dejar de llorar y ayudarme a buscar mi bombacha?" Momento bajo en la vida de cualquier persona.
-Estar en una cita romántica, y parar en pleno beso a toser porque tenés un pollo al borde del ataque. Y que encima él comente: "Sexy" con cara de asco. Que te vuelva a llamar, reafirma que es un asqueroso que posiblemente algún día, si te casás, insista en que hagas la lluvia dorada.
-Olvidarte el nombre del pibe con quien estás en plena franela, y decirle erróneamente: MARCOS, y que te diga: "no me llamo Marcos ¬¬"... y peor, contestarle: "ah.. ¿cómo era tu nombre?". Esto puede denotar muchas cosas, ya sea que sos bebedora, que andás con muchos hombres, o que simplemente sos una pelotuda.
-Que un flaco que conociste el verano anterior, te cruce este verano y te diga: "Nosotros no tuvimos hijos ni nada, ¿no?" Esto simplemente es la bajeza humana.
-Que termines las cosas con tu chongo y cuando te estás bajando del auto te diga: "Ah, el que te re quiere dar es mi amigo Maxi, no sabés las ganas que te tiene" Acá creo que nadie sabe cómo reaccionar, si ofenderse, sentirse halagada, o pedir que la internen por acercarse a hombres asi.
-Estar caminando por un boliche, y que te frene alguien consultando si hace diez meses puede ser que te vio disfrazada de mujer maravilla caminando por la calle. Algo así puede sucederle a cualquiera, pero no todos tienen que poner cara de nada y decir: "Eh... no sé de qué estás hablando" CUANDO SABÉS PERFECTAMENTE DE QUÉ ESTÁ HABLANDO.
-Que alguien te presente como "Moco". Horrible.
-Que alguien te presente como "Bomba". Nefasto.
-Que alguien te presente como "esta es mi amiga, Carlos Tomada". Poco serio.
-Que alguien te presente como "La torta". Falto de gusto.
-Que después de una noche de "heavy drinking", habiendo salido con tu fija, no recuerdes si después de vomitar por haberte pasado de tragos, te pillaste encima. Esta es, lejos, la reina de las humillaciones.
-Que un amigo de tu hermano le cuente, que te vio en bata arriba de un colectivo cantando el clásico cantito que aprendiste en Gualeguaychú: "Si nos organizamos....... todos" (vamos, ustedes saben cómo es, o si no googleenlo, porque no voy a ser grotesca yo) y encima pregunte si estabas en una despedida de soltera, cuando solo era tu cumpleaños. Acá es cuando sabés que no tenés retorno.
-Que te contacte un flaco para comprarte unas entradas para un recital, y descubras que es el mismo tipo a quien, dos meses atrás, le gritabas "Sambucetti uooo" mientras te pegabas chirlos en la cola, en pleno boliche. Demuestra que el mundo es muy pequeño, y que vos estás del orto.
-Estar en una cita con un chongo, y que cuando te de un beso DIGA EN VOZ ALTA "Qué asco" (fumadora/no fumador) al sentirte el pucho. Si hay un momento en tu vida en que te podés sentir poco sexy, y aplicar la frase "me la bajó y se la bajé", es sin lugar a duda éste.
-Que en el bar al que vas siempre, te apoden, junto a tus amigas como "Las locas de mierda". A ver, es un bar, es un antro, va gente de todo tipo, de toda calaña, de todos los estilos. Ven toda clase de espectáculos...¿y a ustedes les dicen así? Por algo tiene que ser.
-Que te quieran sacar de un boliche por abrir el paraguas adentro y agitarlo, o por tener una botella de Fernet en la cartera. Cuando te sucede eso, es porque tenés que replantearte el tema de los límites. Y tal vez esto, conteste el punto anterior.
-Y por último, pero no menos fuerte: que se te escape un eructo en plena cita. Aunque esta podemos rescatarla alegando: "Soy una mujer natural, así como me ves, esto lo tenés".

Nuevamente los invito a compartir escenas de humillación de su propia vida, pero con la poca popularidad que tiene este blog, sé que sólo recibiré comentario de mi gran querida amiga blogger, Reptile, que es una grande y tiene un blog que la rulea.Al resto, chupensé un pie. Rock and roll. Elvis has left the building

1 comentario:

  1. Ir a un bar careta con la mochila llena de speeds y una botella de licor de manzana, pedir en toda la noche sólo un vaso de sprite y cuando te vas decirle a la mesera que estás re en pedo.
    Humillante y preocupante, a la vez.

    Gracias Dra. por la propaganda, aguante Vicio, Corcho y RNR! YEAH!

    ResponderEliminar