domingo, 24 de abril de 2011

Domingo

Tontita, ¿vos pensás que ser sola es duro? Ser dejada es mucho peor, y tener amigas dejadas, todas al mismo tiempo, es el mismísimo infierno (sobre todo si vos no lo sos, y te juntás con ellas)
Aquí una conversación dominguera, después de que las Mujeres Dejadas vivieran un finde de joda, y de que se juntaran a cenar y odiar a los hombres (es más divertido para nosotras, que conocemos el trasfondo de cada línea, pero para que lo entiendan mejor ustedes, les dejo algunas aclaraciones, en la medida que se puede)
Quiero aclarar a los lectores, antes de arrancar, que yo hasta el Viernes, también era dejada, pero al conocer un señor nuevo, dejé el club, para ser parte del club de "Las conchudas que no son dejadas" (y de papelón también me recibí, como siempre).
ESTÁ DE MÁS DECIR, QUE SER SOLA, NO ES LO MISMO QUE SER DEJADA. SER DEJADA, ES SUFRIR...


Dra Corcho dice: ¿Ganas de ir a caminar no tenés no?
La Reina dice: OMG, se me acaba de romper el anillo
Dra Corcho dice: EL ANILLO? EL ANILLO??????? NOO
La Reina dice: Me llamó 3 veces a las 6 de la mañana. EL ANILLO, EL ANILLOOOOOOOOOOOO
Dra Corcho dice: ¿COMO ROMPES EL ANILLO? ahhh te llamó (L)
La Reina dice: El anillo. No sé. Estaba planchando, y siento algo raro en el dedo, y miro... chan, anillo roto. Si, me llamó.
Dra Corcho dice: ¿Será una especie de señal de dejada?
La Reina dice: Lo amo un montón, MUCHO (Chongo que La Reina conoció HACE DOS NOCHES)

Dra Corcho dice: ¿Ves? entonces no sos dejada, se aman
La Reina dice: Lo re amo. Mal, hasta el anillo me deja. No, no me ama, me dejó de vuelta. Me dejó cuando no me respondió el sms, después volvió a amarme cuando me llamó, y cuando vi los llamados le mandé un sms que  jamás me respondió, ERGO soy dejada
Dra Corcho dice: ¿Qué le mandaste?
La Reina dice: "Ey, no salí, estoy duermiendo x eso no llegué a atenderte"... estaba pensando en mandarle un : "jaja esta mañana te respondí dormida, ¿te querés casar conmigo?"
Dra Corcho dice: XXXXXXX (link de Facebook con foto de chongo que Dra. Corcho también conoció hace dos noches) el gordito.
La Reina dice: Ay, no, me acabo de morir, me acordé que tenía un quico, que decia chusma chusma ppffffffffffff
Dra Corcho dice: ¿Quién tenia un quico? mandale lo de te queres casar conmigo
La Reina dice: Amor... No le digas gordito, no es gordito
Dra Corcho dice: Es un gordito concheto
La Reina dice: ¿Lo tenés de amigo? Lo estás espiando
Dra Corcho dice: No, no lo tengo de amigo, lo estoy espiando nomás jaja
La Reina dice: jaja
Dra Corcho dice: se hará la definitiva  pero es churri (nuevamente link de facebook)

La Reina dice: ajaja sisis es re churri. Es que estoy enamoradooo, y tu amor me hace grandeeeeeeeeeee eeeyeiieyeee asi me siento http://www.youtube.com/watch?v=4BnHvbRlchA
Dra Corcho dice: (Link de Facebook) es gordito, y tiene un culo para repartir en la última cena
La Reina dice: Besaaamee todas las pasionesssss. Viva la pascuaaaa. No le digas gordito, espero que sea que le estás diciendo gordito con amor
Dra Corcho dice: Obvio que es con amor, tonta
La Reina dice: No gordito mal
Dra Corcho dice: Yo no soy doña anorexia, no lo voy a señalar como gordito con odio, le digo gordito con todo mi amor (Link de Facebook con foto de él posando en forma graciosa)

La Reina dice: Jajaja plis como posa, plis ajajaja
Dra Corcho dice: (Link de Facebook) El tema de la musculoca me asquea un poco, pero lo re banco por cagarse de risa con el tema de la corneta con forma de pito y aparte te lo comías de lo gracioso que era.
La Reina dice: Ojalá yo tuviera algo para recordar al hombre que me dejó. En rugbier no es musculoca, es musculosa tercertiempista
Dra Corcho dice: No es rugbier, es solamente gordito
La Reina dice: Debe haber jugado... Ojalá tuviera el face de mi amor, le postearía esto en el muro  
http://www.youtube.com/watch?v=NP-z9ZE1N5o&feature=related
Dra Corcho dice: (Nuevo Link al Facebook) usa collares
La Reina dice: Bueno no le busques tanto defecto, teenager
Dra Corcho dice: No, no le busco defectos teenager, dejemos en claro que lo re quiero, pero me divierte ver mis cambios de target
La Reina dice: Ay nena, la enamorada acá soy yo. Hola Sebaaa (amigo del gordito) sorry, cambié pri...jaja canté pri ajajaja
Dra Corcho dice: Pasando por hippies, a conchetos de una forma bizarra
La Reina dice: "Cambié pri" el amor hace que tipee como el orto
Dra Corcho dice: Basta, ya le dimos demasiada atención a uds que son dejadas, dejenme querer al gordito
La Reina dice: Ay nena, no se mandaron sms anoche. Ojalá que nunca te deje un hombre que amas tanto
Dra Corcho dice: No, nos mandamos a la tarde. ¿Me estás cargando? Hola, todavia estoy encabronada por Darth Vader, y ese era mas serio que tu Jonny (nombre del chongo de La Reina de hace dos días, era paisajista), no me culpes por querer amar a un gordito lindo ahora. Ama a mi gordito como yo lo amo a él, que se reía de que yo no me acordaba nada, y me mandó a que vaya al neurologo...Reina, no le podes dar a Seba, es el tipo más flaco de la historia
La Reina dice: Aajja ajaja "Seba" chancho amigo
Dra Corcho dice: eh?
La Reina dice: Claro... que le decis Seba cual amigos de la vida... igual sí, chau Seba
Dra Corcho dice: Jajaja  ¿viste? Es super flaco (Link de Facebook con foto del gordito con los amigos)  el rubio está punto caramelo
La Reina dice: Coco, sos re obse
Dra Corcho dice: obse con qué? Le pifiaste, es obesa la palabra
La Reina dice: Tenés la necesidad de investuigar, hostigar o espiar a todo lo que te levantás
Dra Corcho dice: Jajaja si, obvio, porque cuando una toma alcohol no recuerda bien las caraas ajajajaj
La Reina dice: JAJSJDJASD
Dra Corcho dice: Y no me vengas con eso, que estuviste buscando a tu nuevo novio por facebook
La Reina dice: Mi nick va a ser genial... Obvio, estoy casi segura que no tiene
Dra Corcho dice: No sabe lo que es un face
La Reina dice: Mi proximo nick : si tuvieras face te postearía todo el tiempo esto
http://www.youtube.com/watch?v=NP-z9ZE1N5o&feature=related mujer dejada
Dra Corcho dice: Resulta que investigando llego a que es amigo de la vecina del pelado (apodo para ex fija de Dra. Corcho), que es la prima de Mariano (ex compañero del colegio) - debería laburar en la CIA yo.
La Reina dice: Jajaja cada una habla de lo que puede
Dra Corcho dice: Ay le dedicas nicks, estás claramente enamorada
La Reina dice: AMIGO DE LA VECINA... hola, no sos obse
Dra Corcho dice: JAJAJA Bueno, es q teníamos muchos amigos en común con esa chica y siempre lo saludaba por face diciendole vecino... entonces, entré y descubrí que es la prima de Mariano, y la conozco. Basta, no entendés nada
La Reina dice: Ajajaja holaa
Dra Corcho dice: JAJAJA, soy una enferma ¿no?
La Reina dice: Soy dejada, el siguiente tema auspicia a las mujeres dejadas
http://www.youtube.com/watch?v=T9MVrb_7ViY,  me dejó de vuelta. Me dejó DOS veces en menos de 24hs



[Edit: es la historia de dos mujeres que conocen dos hombres. A La Reina ya no le dan pelota, y ella cree amarlo. A la Dra. Corcho le dan pelota, y por eso le busca los defectos.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario