Cuando te ponés a revisar el facebook de tu ex, y encontras de foto de perfil una foto de él con su actual pasan muchas cosas, en mi caso pasan las siguientes:
1. Notás lo LINDO que está ahora.
2. Notás lo fea que es ella, que la eligió más grande, bigotuda, con carita de mono, y las tetas hechas.
3. Pegás un grito que escuchan desde el otro lado del país, porque el muchacho en cuestión está usando el colgante que VOS le regalaste.
4. No podés creer cómo no te aceptó en el face, ese desgraciado.
5. Considerás llamarlo y pedirle que te regale otra oportunidad.
6. Te sale la conchudita, que dice: já, él de novio con esa fea, pero yo mirá todas las fijitas que tengo. Tengo hasta un jugador de rugby, estoy mejor que él.
7. Recordas las cosas lindas que pasaron con él y te ponés melancólica, al punto de hacer escenas por internet.
8. Considerás que seguro puso esa foto para que vos te enteres y le hagas una escena, y se vuelvan a amar.
9. Paseás por las opciones que la de la foto es la hermana, la tía, la prima, la vecina, la mujer del proctólogo, y que en realidad te sigue amando y se le nota en los ojos.
10. Decidís llamar a alguna de tus fijas para que te haga pasar un buen rato, que te saquen a pasear aunque sea.
Pero... después de ese GRAN momento minita, milagrosamente (ACLARACIÓN AL LECTOR: no suele pasarme eh, cuando sale la minita, sale la minita, es una parte de mí que detesto pero suele aparecer en momentos del año, y cagarme hasta una simple salida con un flaco, porque no la ves venir, llega, explota cual volcán y te deja a vos limpiando las cenizas) lográs que tus neuronas vuelvan a hacer correctas sinapsis, y procesen bien la información, más allá de esa actriz dramática que tenés adentro. En general, salir a caminar ayuda. SALIR A BEBER NO AYUDA, EMPEORA. Pero bueno, por momentos podés armar bien la información, pensarlo, y llegar a darte cuenta varias cosas que no querías ver.
(Favor de leer una a una las anteriores situaciones, y complementarlas con las de aquí abajo).
1. SIEMPRE dijiste que era feo, hasta el punto de no mostrarle su foto a tus amigas.
2. Ella será feucha, pero vos desde que dejaste de salir con él subiste como 10 kg, y encima probablemente ella no se manda los planteos que te mandás vos. Debe ser MUCHO más normalita que vos.
3. El collar se lo regalaste, es de ÉL. Puede usarlo para limpiar caca si se le da la gana
4. Te aceptó amablemente al face, quiso mantener una amistad, y vos al ver el primer "te amo" de la pareja feliz, lo borraste de bronca, y a la semana lo quisiste volver a agregar. ENFERMA.
5. ¿De qué oportunidad me estás hablando? VOS LO DEJASTE A ÉL. Y EN CUOTAS.
6. Él está felizmente de novio, y vos estás felizmente soltera disfrutándolo. Son formas de vida. Y el rugbier tiene pareja propia, pedazo de inmoral
7. Pasaron cosas lindas, MUY POCAS, y VOS lo dejaste porque a VOS no te cerraba.
8. No te aceptó en facebook, ¿qué le importa que vos te enteres?
9. El pibe posiblemente no se acuerde tu nombre, superalo.
10. No las llames, seguro la cagás con alguna escenita de mina. Tenés que entender que tu cerebro es una pequeña caja de pandora, y más en época de tormenta.
MENOS MAL QUE TENGO UNA PARTE COHERENTE EN MI TODAVÍA, si no, la verdad, es que este blog se quedaría cortísimo.
Mientras seguimos así, asustando flacos, limando amigas... todo sea por mantenernos fiel a lo que somos... UNAS NECESITADAS DE PSICÓLOGO URGENTE.
nononono DRA CORCHOOOOOOOOOOOO
ResponderEliminarSOS UNA GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAA
VERITOOOOOOOOOOOO
idola total!!!!!!
ResponderEliminar