lunes, 19 de noviembre de 2012

Todo lo que sube, tiene que bajar ¿?


Amiga que desea mantenerse anónima: No, no,  Dra. Corcho, me re contagiaste mal
Dra Corcho: ¿Say what? ¿Por qué? ¿Qué pasó?
Amiga que desea mantenerse anónima: No sabés, estaba atendiendo en el local y entra un tipo de unos 38 años ponele, a comprar algo. Se lo estoy envolviendo, y le digo: ¿es para tu novia? Y me dice, soy casado,  y le digo, ay perdoná, es que te vi jóven

Dra. Corcho: Creo que sé hacia dónde va esta conversación

Amiga que desea mantenerse anónima: El tipo se va, y vuelve al rato. Compra una bufanda, y me deja una bolsa A MI. Y me dice: perdoná el atrevimiento, pero esto es para vos.

Dra. Corcho: No me jodas
Amiga que desea mantenerse anónima:  Lo miro y le dije, ¿eh? No entiendo! Y me dice: ¡Es que me gustaste!

Dra. Corcho: ¿No ves boluda? Casado y te tira los galgos así, ¡indiscretamente! Qué zorete. ¿Qué le dijiste?
Amiga que desea mantenerse anónima: Me quedé helada boluda. Y encima me dice: ¿no vas a anotar mi teléfono? Es un caradura!

Dra. Corcho: Hay que castrar a todos los hombres. Plis, ¿qué le dijiste?
Amiga que desea mantenerse anónima: Lo miré y le dije: SOS CASADO.

Dra. Corcho: DeberÍas haberle cortado los huevos de una. Pero estuviste bien. ¿Y qué te dijo?
Amiga que desea mantenerse anónima: No sé, fue todo muy rápido. La remera me la quedé igual jaja, la quiero cambiar, no me gusta jajaja.

 
¿NO VEN LO QUE LES DIGO? UN DIA DE ESTOS VAN A VER, VA A SURGIR UNA NUEVA SUPER HEROÍNA, O PSICÓPATA “LA CASTRADORA VENGATIVA” Y VOY A SALIR A CASTRAR BÍGAMOS

miércoles, 13 de junio de 2012

Llegó el día...

Me mudo con una amiga, empecé un negocio propio, vendo Natura, tengo dos trabajos (uno en una empresa, otro en un local), conseguí un chongo, me quedé sin chongo, me tiré en parapente, me fui de mochilera, tuve franela, perdí una amiga, gané nuevas amistades... y llegó el momento de eso tan temido... una vez más...
EMPIEZO LA DIETA

viernes, 10 de febrero de 2012

¿Test medico?

Nada muchachos, quería comentarles, no sé si sabrán, que yo estudio la hermosa carrera de MEDICINA. Empecé hace... en el 2006, seis años, y en este momento me encuentro estudiando para un final que me permite pasar a SEGUNDO AÑO. Si, me tomé mi tiempo, 3 años de CBC, 3 años haciendo primero. Obvio, no debería estar bloggeando, pero mientras me encuentro vestida de señora de estudio, con mis lentes, un viernes a las casi 3 de la mañana, mi mente se va volando hacia algunas cuestiones. Yo, que soy puro drama, en general leo una patología, y ESTOY SEGURA de que la tengo. Cada síntoma pequeño, para mí, es una enfermedad grave latente. No está bueno, pero luego de pensar que me voy a morir de cáncer porque tengo tos, vuelvo a la tierra y me río de lo rápido que se desvía mi mente perversa.
Ya les comenté varias veces que agradezco a la suerte el hecho de que tengo un lado en mí que batalla contra esa muchacha de imaginación amplia y afinidad por el drama y me trae nuevamente hacia la realidad.
La cuestión es que, hace no mucho, tuve un gran pico de estrés que me llevó a ir a la guardia y a que una doctora me dijera: Nena, bajá un cambio o no vas a terminar la carrera. Y si te pasa de nuevo, tomá esta pastillita - la cual sigue en mi mesa de luz, ya que me resisto a tomar pastillas. Y ahí empecé a caminar, a escribir, a cantar... en fin, a aplicar todo tipo de actividad desestresante que conociera.
Hace unos días ya, sospeché una posible hipertensión, que no fue corroborada todavía, pero creeo que fue exageración mía. Un día de tener la presión alta, y ya para mí soy hipertensa. Pero bueno, pensando y pensando (y resistiendome a ir al médico por falta de tiempo y ganas), me di cuenta que soy un estrés andante. No sé por qué. No tengo que mantener una familia, mi vida es bastante buena, entiendo que estudio una carrera heavy y trabajo, pero no es para tanto... y me puse a investigar un poco sobre eso que llamamos ESTRES.
Encontré una página muy divertida, donde indicaban algunos síntomas de esta cuestión, que me gustaría compartir con uds (nota al lector: la fuente no sé qué tan confiable es, no tome este espacio con una consulta médica eh), y que se rían conmigo analizando los síntomas y viendo si los ven en su vida. ¿Se animan?


Hay un número diverso de síntomas que son originados por la presencia del estres en nuestra salud:

 1. Irritabilidad general, hiperexcitación o depresión. Esto va asociado con agresividad anormal o con indolencia, según nuestra constitución física. Bueno, creo que este blog es una gran prueba de ello. 

 2. Palpitación cardiaca, indicadora de tensión arterial elevada (debido al estrés) que puede llegar a provocar dolor en el pecho, con falta del aire. Yo no pasé por dolor en el pecho, pero sí las palpitaciones. Tomá 



 3. Sequedad en boca y garganta. Es una buena excusa para decir: por eso bebo.-

 4. Conducta impulsiva y gran irritabilidad emocional. Eh, ¿necesito aclarar? irritabilidad emocional, esa me la tendría que tatuar en la nalga izquierda

 5. Impulsos irresistibles de gritar. Bueno, esos también. A veces en lugares públicos. ¿A quién no le pasa?

6. Incapacidad de concentración, pensamiento flotante y desorientado en general, o reiterativo y perseverante sobre algún problema acontecido. ¿Cuántas veces me vieron quejarme de hombres y de mi desordenada vida? Bueno, les cuento que esta semana parasité en mi cama increiblemente.

7. Sensación de irrealidad, debilidad o vértigo. Irrealidad tal vez ¿?

8. Predominio de la sensación de fatiga y pérdida de la "alegría del vivir". Esa no la pierdo nunca. Por más bajo que caiga, yo siempre estoy feliz de caer.

 9. "Ansiedad flotante", es decir tener miedo sin saber de que o a que. Yo sé a qué le tengo miedo.

10. Tensión emocional e hipervigilancia, sensación de estar sobreexcitado. Siempre

11. Temblores, tics nerviosos. Me late un ojo :)

12. Tendencia a asustarse fácilmente por cualquier ruido no habitual. Son las 3 de la mañana y puedo jurar que un maldito bastardo está golpeando hace dos horas la calle.

13. Risa nerviosa y chillona. La mía es más de bruja

14. Tartamudeo y otras dificultades del habla. Na, esa no. Para hablar, soy experta.

15. Bruxismo o rechinar de dientes. Duermo con los dientes apretados, ¿cuenta?

16. Insomnio de conciliación: dificultad para comenzar el sueño; o insomnio de despertar: la persona se despierta antes de la hora prefijada y no logra volver a dormir. MOMENTO, ESTO NUNCA ME PASÓ, MIENTRAS MÁS PUEDA DORMIR MEJOR.

 17. Hipermotilidad, técnicamente llamada hiperkinecia, que es la tendencia a ir de un lado a otro sin razón, e incapacidad para detenerse en actitud relajada en un asiento confortable Otra que nunca me pasó jaja

18. Sudoración profusa si la presencia de un excesivo calor. Manos frías y sudorosas. Fatiga. Tampoco. Va, fatiga sí. Soy la fatiga en persona.

19. Necesidad frecuente de orinar. Eso es el mate, che, no exageren.

20. Diarrea, indigestión, nauseas, a veces vómitos. Todos estos son signos de los trastornos en el sistema gastrointestinal o puede tener constipación pertinaz. No les voy a contar qué onda mi sistema digestivo, me parece mucho, pero quedensé tranquilos que anda bien.

21. Cefalea migrañosa. Uffff

22. Tensión premenstrual o desarreglos de los ciclos menstruales. Ya sé que puedo salir libre si ataco a alguien alegando síndrome pre menstrual.

23. Dolor en el cuello o en la parte baja de la espalda, generalmente debido al aumento de la tensión en los músculos de la espalda. De ese me sobra. Es volverse viejo nomás.

24. Falta o exceso de apetito, esto se verifica rápidamente por las alteraciones frecuentes del peso corporal, acompañado por trastornos en la alimentación: obesidad, desnutrición, anorexia, bulimia. Esto ocurre porque el estrés modifica algunos neurotransmisores en el cerebro y sobre todo en el centro del apetito y en los centros que tienen que ver con la sensación del placer, provocando una disminución de los mismos y por eso la persona se puede encontrar sin apetito, no le siente gusto a nada, sin placer oral o con excesiva ansiedad por comer algo rico pero nada satisface su sensación. Bueno, hoy tomé leche chocolatada, comí tarta, comí un alfajor, comí tan variado y tan mal que ya casi que me da verguenza publicarlo.

25. Pérdida del apetito por disfunción gastrointestinal, es decir, el estrés aumenta la secreción de ácido clorhídrico y a partir del estómago en adelante la digestión es irregular, provocando vómitos, nauseas, dolores, malestares, cefaleas y hasta diarreas o sangrado en el tubo digestivo (hemorragia digestiva alta con melena). Y consecuentemente un estado anémico que acarrea más estrés y mayor malestar. Nuevamente, mi sistema digestivo viene bien. ¿El de uds? Dejé el café, eso si. Me da dolor de cabeza... mentira, solo bajé la cantidad, nunca podría dejarte café

 26. Aumento del vicio de fumar. Soy una chimenea, hello turismo.

27. Aumento del uso de fármacos legales (especialmente tranquilizantes). Té de tilo, té de tilo, té de tilo.

28. Adicción al alcohol y/o a drogas ilegales. Esto ocurre porque nuestro centro del placer se encuentra insatisfecho y tratamos de escondernos para olvidar la causa de nuestro "disestres" (estrés en forma discordante y abundante) o lo que tanta frustración nos provoca. A veces pasamos a estados de "euestres" es decir el mismo estrés pero con cierta situación de euforia desenfrenada. Esta sería la antesala de los desórdenes bipolares con euforia y depresión pasando de uno a otro estado por temporadas. La cuestión de todo este párrafo lo que dice es: parrandeás, parrandeás, parrandeás.

29. Pesadillas frecuentes, repetitivas y/o incoherentes. A mi me atacan tornados en mis pesadillas, alguien que le gane a eso.
 
30. Conductas neuróticas, "quiero pero no". "Quiero algo serio pero no"

31. Psicosis, observación de la realidad alterada, con una visión de lo real totalmente distorsionado. "Ay me llamó, me ama"

32. Tendencia a los accidentes, que en general encubren una cierta conducta suicida. No, bueno, esto es simplemente porque tengo el gen de la torpeza che.

33. Tristeza, apatía, sensación de inseguridad, sensación de carencia directiva, sensación de menor valía o desesperación, tendencia a la postergación, retraimiento o aislamiento. Los libros me esperan en la mesa



¿Y? ¿Cómo les fue en el test?

jueves, 9 de febrero de 2012

La soledad y el despecho son armas de doble filo

La Reina de la noche dice: se ve de lejos la foto - La Reina de la noche detuvo compartiendo fotos
La Reina de la noche dice: NONONONO!
Dra Corcho dice: ¿q? 

Unos minutos después:

La Reina de la noche dice: Sorry, no podia escribir xq estaba llorando de la risa
Dra Corcho dice:  HIJA DE PUTA
La Reina de la noche dice: aca en la oficina tenemos varios comentarios
Dra Corcho dice:  jajajjaja
La Reina de la noche dice: 1- te amo
Dra Corcho dice: ajjajaj NO SE RIAN DE MI SOY UNA MUJER Q SUFRE
La Reina de la noche dice: 2- amo q me voy de viaje con vos, 3- tiene super lindos rasgos el chico
Dra Corcho dice: Reina... te mandé la foto en donde MEJOR sale
La Reina de la noche dice: 4- ¿cómo la mamá no lo operó de chico?
Dra Corcho dice:  ¿querés ver una dura dura? y ahí si cavo mi tumba de por vida
La Reina de la noche dice: sii quiero ya
Dra Corcho dice:  ¿tu oficina esta mirando no?
La Reina de la noche dice: 5- ¿cuando le das la discoplus se la tenés q mover de izquierda a derecha para que la encuentre?
Dra Corcho dice:  ENCONTRÉ LA GANADORA - ajajajajajajajaja
La Reina de la noche dice: pocas veces me reí como hoy
Dra Corcho dice: AJAJAAJAA ESTOY LLORANDO HIJA DE PUTA. PARA. ¿QUERES REIRTE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO?
FOTO ENVIADA
La Reina de la noche dice: Por dios, plis se me corrió todo el maquillaje, me caen lagrimones
Dra Corcho dice:  ajajajjaj a mi tambien
La Reina de la noche dice: plis no me carga la foto
Dra Corcho dice: noto... intento de nuevo - Detuviste compartiendo fotos
La Reina de la noche detuvo compartiendo fotos
FOTO ENVIADA
La Reina de la noche dice: basta, por dios, no puedo más, basta, me echan hoy, me echan sos una hija de puta
Dra Corcho dice:  creo q no bebo más alcohol en mi vida... ERA DE NOCHE, HABIA TOMADO, EL BAR ESTABA HASTA LAS BOLAS, PUEDE PASAR!!!  - Detuviste compartiendo fotos
La Reina de la noche dice: no.-
Dra Corcho dice: ¿No ves q es igual a Rene de calle 13? Dejen de reirse de mí, basta, me voy a bañar NO ME DEJES BEBER Y LUEGO CHAPAR, ES MAS PELIGROSO Q MANEJAR
La Reina de la noche dice: Debés ser lo mas lindo q se chapó en su vida, quedé afonica de reirme... o sea
Dra Corcho dice: Me hiciste acordar cuando me dijiste de Edu: No Corcho, ese chico no merece una chica tan linda, debes ser lo más lindo con lo q estuvo... creo q soy bichera, me parece...
La Reina de la noche dice: pocas veces vi algo asi, nono
Dra Corcho dice:  encima hoy te tocó seguir a un ex hombre de mi vida CON MANGA LARGA Y CHALECO
La Reina de la noche dice: NO LO COMPARES CON NADA. Me estoy quedando sin internet, van cayendo las compus de a poco
Dra Corcho dice:  jajjaaja deja de reirte
La Reina de la noche dice: esto no se puede comprar, no puedo parar nena, trato de redactar un mail y me río
Dra Corcho dice: ¿ENTENDES Q OPACÓ EL HECHO DE Q ME ENGANCHÉ AL DUEÑO DE CASA? ARRUINÓ HASTA ESO. Y no sabes la cantidad de collares que usa. Y la foto de perfil es como un carnet de boca, y es todo de boca su facebook
La Reina de la noche dice: se ve q es de boca... plis ¿cuando te lo chapaste?
Dra Corcho dice: ni bien entramos, fue el despecho por el tema de mi esposo, el gordi y charly
La Reina de la noche dice: este sabado de la fiesta de Cesu vamos, y plis jugamos a chaparte feos
Dra Corcho dice: Estaba indispuesta, tenia las hormonas alborotadas, no estaba en mi sano juicio. No, no jugamos a chaparte feos
La Reina de la noche dice: te amo, no puedo, no puedo amarte más. ¿ me entendes? sos perfecta
Dra Corcho dice:  Daría la vida porque fuera el dueño de casa para ver esa cola una vez más y sacarme este gusto amargo post chape de bicho
La Reina de la noche dice: te amo
Dra Corcho dice:  yo te amo más
La Reina de la noche dice: te amo. No puedo, ¿lo entendés q no podés ser tan linda? 
Dra Corcho dice: por algo me quise asegurar de q el otro fuera lindo y te pregunté al día siguiente... yo lo veía re lindo
La Reina de la noche dice: ahhh hija de puta sabias q era feo
Dra Corcho dice: porq me levanté con una sensacion fea de.. me chapé un re bicho, y recordando q en un momento dije... pará forra, este chape es para lista nada mas, creo q es medio feo... hacete la boluda y andá a buscar a la Reina
La Reina de la noche dice: puedo mandarsela a las chcias?
Dra Corcho dice: NO. NO. TE LA PIDO Q NO. La voy a mandar yo
La Reina de la noche dice: ¿me podés tirar unas lineas plis?
Dra Corcho dice: ¿qué lineas?  solo pensé: Dra, qué mal gusto, este chape fue medio innecesario.. enfoca en la oscuridad y fijate q tenga todos los dientes - CREO q tenía una bincha puesta - UNA BINCHA
La Reina de la noche dice: me tiro del barco, esto es demasiado, adios

lunes, 16 de enero de 2012

Luego de escribir eso, llegamos a las 9 de la mañana a casa un Domingo, abrazadas a un matafuegos, con olor a pata, a vicio, diciendo.. "esa cola, por dios, qué linda cola, me enamoré", habiendole dicho a un hombre "A vos te hicieron mal", y más cosas heavys, que por motivos de censura no diré.... y puedo confirmarles señores.. QUE VOLVIÓ EL RAAAAACKKKKKKKK

viernes, 13 de enero de 2012

La vida es un tobogán

Bueno, esta noche merece que les hable muchachos. Si, a ustedes, a los pocos lectores que quedaron de este espacio, cuasi abandonado por quien escribe.
Muchos se preguntarán qué diablos pasó que le di despedida al blog. Bueno… no pienso contarles. Tomá, acabo de subir mi popularidad un poco con un secreto y misterio. Prefiero dejar los mitos correr, y que piensen que caí presa o cosas así, ya que la verdad, la historia es medio triste y dramáticamente aburrida, así que lo dejamos en que me engancharon vendiendo drogas en muñecas.
A decir verdad, hace rato que no miro para atrás a ver en dónde los dejé. Supongo que, como siempre, les habré dicho que: o iba a dejar los hombres por un rato para ser mejor conmigo misma, o que estaba ordenada… Como se podrán imaginar, sigo siendo un quilombo perdedor y hermoso. Por ejemplo, en este momento, mientras mis amigas comen un asado en lo de unos muchachos que no conozco, y me mandan fotos de un chico diciendome “tu futuro esposo, es igual al otro pero sin anillo y con moto”, yo me encuentro semi vestida, escuchando temas en karaoke de Broadway o Disney y cantando como Valeria Lynch. La pucha, me sorprende a veces mi estilo de vida.
Si pudiera contarles todo lo que pasó en el último tiempo, revelaría demasiadas cosas que no debo. Voy a limitarme a contarles que el gordi apareció en varias ocasiones, alegando estar “casi soltero” (alguien que me explique qué significa eso), y mi curiosidad me llevó a su Twister (el Word sigue corrigiéndome Twitter, y me divierte que sea Twister). Ustedes saben que dentro de mí hay una enferma mental, y le requete espié el coso ese al pibe y los amigos. Y lo tengo que decir: NO puedo creer que semejante COLA, tenga TANTA caca en la cabeza. Mirando sus comentarios y los de los amigos, descubrí que suelen irse de trabas, que se refieren a sus novias como “las muquis”, y que se cagan de risa de lo cornudas que son e ilusas por no tener Twister.  Pero menos puedo creer que yo haya gastado saliva en un parásito de esa calaña. Pero... esa cola. Qué lindo pibe. Qué débil soy.
¿Ven? No cambié ni un poquito. De hecho engordé más, vivo en un cuarto parecido a lo que quedó de Chernovil, y lo que es peor… me quedé sin fijas (señor lector, todos sabemos que una cosa llevó a la otra). El gordi es un parásito, el casado… es casado. Darth Vader es un recuerdo. El pibe con labio leporino es un perverso. El del colegio que me tiraba los galgos, me hizo una escena alegando algo que yo le dije, que en realidad le dijo una amiga (léase: nos estaba tirando los galgos a ambas). El rubio de Gualeguaychú que me encaraba en el mes de Septiembre, preparando el terreno para Enero, creemos que se unió a una secta y se suicidó. Y todo esto se me nota.-
BASTA, tengo que confesarlo. Acabo de recibir un llamado desde el celular de mi amiga, y me habló una voz de hombre diciendo: “tus amigas dicen que soy tu futuro esposo y me pasaron el teléfono sin avisar… Hola, me llamo Tomás”.
LO BAJO QUE CAÍMOS. Lo estoy considerando eh…


Creo.. que necesito ayuda



Uy. termino de escribir esto y me encuentro una foto del ex, con la mujer a quien me referí como la bigotuda (muy mal de mi parte) embarazada y felices. Me pasa por conchuda.

lunes, 2 de enero de 2012

Pzzz

-Che, dicen que la doctora corcho volvió
-¿Poster?
-Si, me llegó el rumor de que estaba internada en una clínica de rehabilitación
-Na, yo escuché que estaba embarazada y se fue del país
-A mi me dijeron que se fue a un campamento de gordos
-Yo escuché el rumor de que se iba a hacer un cambio de sexo, porque siempre soñó con llamarse Raúl.
-Naaa, ¿un cambio de sexo? Le ponen el pitulín y los huevos y le sacan los melones, porque hormonas no necesita seguro, ¿vos viste esos mustachos?
-A mi me divertía la de la rehabilitación, la imaginaba toda nerviosa cambiando chistes por cigarrillos
-La cosa es que dicen que vuelve
-Qué alegría, el pueblo la esperaba
-Somos re felices


Y claro, si arrancás el 2012 con un sms que dice "Ya casi que no estoy de novio, ya nos podemos ver", ¿CÓMO NO IBA A VOLVER?

sábado, 26 de noviembre de 2011

Triste Final

A vos. Gracias. Vos sabés quién sos y estoy segura que estás leyendo. Gracias por haberme quitado lo único que era mío: mi intimidad y mi privacidad. Mi intimidad es un mundo mío, al cual no podés entrar a menos que yo te invite, y vos decidiste entrar como soldado en la guerra. Entraste y arrancaste el empapelado, ensuciaste mi lugar, mi lugar, era mío. Gracias, porque debido a (andá a saber qué motivos te llevaron a hacerlo), puedo decirte que todo el avance psicológico que hice en 6 años fue tirado a la basura, y no volví a cero... volví a menos 10. Gracias, porque ya no me queda nada que sea mío, que no sea invadido, que me sea propio y que yo controle. Gracias, porque hiciste que no tenga ganas de verte a la cara, ni de cruzarte, y que aunque siempre vaya a quererte, no te voy a perdonar JAMAS esta invasión. Una invasión no solo a mi, sino a quienes quiero. Gracias, porque por tu decisión, me definiste. Me definiste con cosas que no deberías ni imaginar. Y encima, arruinaste un año hermoso, que venía siendo MI año. Opacaste mis logros y las cosas hermosas que me pasaron. Gracias eh.
Este blog se cierra. Es una lástima, era un lugar que me re divertía. Pero la realidad, es que no me quedan ganas de escribir en él. Me siento sucia, invadida, me siento medio ultrajada, y plasmar todo eso en mi blog en el futuro, que era un lugar de comedia entre mucho drama, no me parece justo.
Adiós a las redes sociales, adiós a muchas cosas. Gracias.

lunes, 31 de octubre de 2011

ODIO QUE ME PIDAS TÍTULO, JUAN CARLOS BLOGGER

El pueblo pide a gritos una entrada nueva
Pero la realidad, mis fieles seguidores, es que yo pido vacaciones, un negro que me abanique, y otro que me dé franela... ¿es tanto pedir?


Promesas que dejé de cumplir este mes:
- Publicar la entrada titulada "Micro y macro - economía del polvo"
- Bloquearlo del msn.
- Seguir la dieta a rajatabla
- Publicar esa entrada que demuestre que soy gran potencial como novia (y lo de gran, lo podemos aplicar como persona o a la parte física... si subo medio gramo más, me pego un tiro directamente entre las piernitas)
- Saldar mis deudas
- No espiarlo/s por facebook/twitter/google
- Apagar el celu los sábados a la noche




Y ustedes todavía me creen cuando les digo que pronto voy a actualizar... ILUSOS

viernes, 21 de octubre de 2011

Joya nunca taxi

Hoy me levanté un cartonero que me dijo "te doy hasta debajo de la muela"

las pequeñas cosas que te alegran la vida...