domingo, 30 de enero de 2011

Pasos que no debés seguir cuando prometiste cambiar tu vida

Y no los sigas si lo prometiste dos días antes...

 
Volvés de trabajar, sin ganas de vestirte toda despampanante para salir. Elegís un conjunto de señora de 50 años, digno de madre de adolescentes. Te planchás el pelo, para todavía tener algo de dignidad, pero ni tacos… sandalias de trabajo. Te maquillás cual travesti, porque es divertido cada tanto hacerlo. Y te tomás el remis. Llegás a lo de tus amigas, que todavía se están vistiendo todas churras, acorde a la estación. No como vos, que te pusiste pantalón largo y remera manga larga, porque estás juntando pelos para depilarte antes de viajar, y porque tenés brazos de boxeador. Te empezás a mensajear con algún muchacho y a apurar a tus amigas, porque si vos no te vestiste para la ocasión, ellas tampoco deberían.
Llegás al cumple de tu amigo. Hora y media tarde. Todos hombres, y si hay mujeres, son las novias. Llega el grupito de ellas, vos siendo parte de él, las amigas que se sientan en reposeras en una punta y gritan guasadas. Entrás con una bolsa de doritos, papas y palitos, y un Fernet, mientras tus amigos te dicen:
Amigo 1: ¿Vos trajiste doritos? Sos la mujer ideal
Amigo 2: Sos un vale todo
Te sentás al lado del nuevo del grupo, el ex de tu amiga, el que le dicen Mr Rock, porque le gusta la jarana. GRAVE ERROR. Éste te hace brindar varias veces en la noche, cruzar el vasito y beber mirándose a los ojos. Esto es signo, de que va a ser tu compinche de derrape.
Empiezan a pasar metal. Venimos tranquilos. Todos charlando de los solos de guitarra (los hombres, las mujeres hablando de pitos). Venimos bien. Pasamos al siguiente Fernet, la onda se pone más picadita. Volcamos, pero poquito, todavía venimos prolijas. Charla va, charla viene, las mujeres empezamos a rogar que pongan Vilma Palma, y tu amigo se pone las pilas y manda cachengue. Van como 5 Fernets más. Vos seguís brindando con Mr Rock, y diciendole Ayelén a la novia de tu amigo, cuando en realidad no recordás cómo se llama. Agitás para salir, usando la frase “Uds saben que yo me prendo a lo que sea”. Perdimos la prolijidad en las palabras.
Empezamos a organizar qué hacer. Alguien propone río, y vos empezás a armar el clásico “Viajero”. Botella de acá, cuchillo de allá, encendedor, Fernet… opa, no hay hielo. Mirás a Mr Rock y le decís: este es nuestro, vos viajás conmigo que llevamos Fernet personal. Subís al auto, charlas con el remisero, volcás, balbuceás, sos un semi mamarracho. Llegás a un destino que no esperabas, porque nunca te enteraste que antes teníamos que ir a buscar a las amigas de la novia de tu amigo. Te presentan, y ves que todas te toman como muy “divertida”. Claro, tenés personalidad. Charla va, charla viene, el Fernet no se vacía, y preguntás: “¿Nadie toma?” y te contestan que está caliente. Se te prende la lamparita, una idea brillante. Convencés a alguna chica que te acompañe, te metés a un bar, pedís dos aguas con mucho hielo, charlás un rato y salís. Te acercás a quien sostiene el Fernet, y sacás hielos del bolsillo de la cartera. “Tomá, todo solucionado” Notás que muchas se ríen de lo divertida que sos.
Llega un auto. Tus amigos te ven con todo un viajero lleno, y te suben al auto. “Nena, ¿qué hacés con tanto Fernet? Sos hermosa, no parás de reirte, tenemos que verte más seguido así”.
Llegan al río, todos chachareando, seguís con los mensajes. Te querés hacer la pantera, la gran mujer depredadora y metés presión al muchacho que te manda mensajes. Sí, sos Angelina Jolie. Sos esa de mujer fatal que no te acordás el nombre. La novia de tu amigo, que rebautizaste Marilina, sugiere que te maquilles porque sos un mamarracho, y amablemente te maquilla, aunque vos no hayas aprendido una sola vez su nombre.
Llega el muchacho y tratas de disimular que se te cierra un ojito, y que en vez de palabras balbuceás… Lo tenés todo calculado, sabés muy bien tus movimientos.
Te levantás al día siguiente, despeinada, con tu cuñada riéndose de vos diciendo: “Tenés resaca y un chupón”, mirás tu celu y te das cuenta que de pantera no tenías nada, más bien de lagarto. Que los mensajes son bastante incoherentes, hiciste escenitas medio de loca y que más bien eras una versión más barata de Lindsay Lohan en una noche en Wild On. Arrancaste el año con un prontuario rápido. El 2011 no va a ser tu año, claro está.

lunes, 17 de enero de 2011

Mi amiga Maitu

Hoy una amiga nos manda un mail a todas comentando lo siguiente: "Alguien me mandó un msj diciendo que hace mucho que no me ve y sólo quiere saber cómo estoy". Nos manda el número de celular pidiendo si podemos llamar y preguntar quién es.
Ahí fue cuando Maitu, nos mandó su idea de lo que sería la conversación ideal. Yo creo que debería compartirla con ustedes, porque la verdad, es que fue hermosamente violenta. Lástima que no sucedió en la vida real.

Maitu: Hola, buenos días, ¿con quién hablo?
Chico x: Hola, sí ¿con quién querés hablar?
Maitu: Si mirá, te llamo del centro de depilación y recuperación capilar "El pelo drogado que se robó la planta", es para reconfirmar un turno
Chico x: Ehh.. me parece que te equivoscaste, ¿con quién querés hablar?
Maitu: Si, mirá, acá tengo un turno tomado para este jueves a las 19.30hs.... pero, solo tengo el celular, no tengo el nombre, y quería agendarte.
Chico x: Pero yo no te voy a dar mi nombre, xq no tengo ningún turno en "El pelo drogado que se robó la planta"
Maitu: Mirá, yo sé que cuesta aceptarlo. Sé que es raro incorporar con la idea de "bueno, soy hombre, y me tengo que depilar algunas partes y en otras ya me tengo que implantar pelo" pero está todo bien, aceptarlo es el primer paso... acá estás en un ambiente de confianza, te podés quedar tranquilo. Por favor, decime tu nombre así te agendo.
Chico x: Escuchame, pedazo de desequilibrada, yo NO tengo ningún turno en "El pelo drogado que se robó la planta" así que no me rompás más las pelotas.
Maitu: Bueno, está bien si no querés aceptarlo... pero ¿me decís tu nombre así te facebookeo?... es que hace mucho que no la pongo, y si sos un 4 te invito a tomar algo.
Chico x: ¿Por qué no te pegás un tiro en la concha?
Maitu: Muchas gracias por llamar al "El pelo drogado que se robó la planta". ¿En qué lo puedo ayudar?
Chico x: Morite conchuda.
Maitu: Che.... ¿no tendrás una hermana a quien le pueda robar unos rollers y una crema "Goodbye celulitis"?
Chico x: Ojalá se te cierre la concha, conchuda.
Maitu: Buenoooo, ¿¿¿qué son esos modos??? Mejor me voy a tomar un vodka. Me la secaste
Chico x: Morite.

Hay 200 mangos en juego a que ella es la que se pone de novia este año. Creo que voy a tener que pagarle,le tengo mucha fé.

domingo, 16 de enero de 2011

Estimada Madre: Bienvenida a mi blog. Se supone que este es un espacio al que las madres regularmente no sé si acceden, yo creo que no. Sería como que abras mi diario íntimo. Sí, lo sé, todas las madres lo hacen, al igual que todos los hijos nos hacemos los boludos cuando somos chicos y vemos que compran forros. Vamos creciendo y aprendemos que los padres fifan, por algo estamos acá. Pero el problema es que no sé hasta donde ustedes asemejan que crecemos nosotros, y hasta dónde van a comprender que su hija no juega a las muñecas, tiene algunos vicios, no tiene compromisos porque le gusta mejor así, a veces se manda cagadas, otras veces se manda situaciones épicas, y le gusta hacer humor al respecto. Ya les permití entrar a mi mundo en Facebook, un poco a mi pesar, porque si bien creo no tener cosas que ocultar, no hay necesidad que vean que me agregó "El negrito que conocí anoche" y me deja un mensaje diciendo "Hola Mamita". Es como que no hay necesidad. Pero se los permití. Ahora que decidieron entrar en el mundo del Blog, y del Twitter, y recorrer cada posible rincón de la web, que los padres NO deberían recorrer, vamos a hacer unos cambios, porque tampoco hay necesidad que lean sobre mi opinión sobre hombres, bebidas, culos lo que sea. No porque se los quiera ocultar, porque ustedes saben hace años, y cito, "que me gustan todos", sino porque generar traumas psiquiatricos en ustedes y en mí, no es una buena idea. No metamos las cosas crudamente en nuestras caras. Si bien sé que puedo contarles lo que sea, creo que hay cosas que todos los jóvenes preferimos omitir, para generar un contrato social. Acá van:
Me depilo el cavado
Me gusta beber con mis amigas
El hecho de que nunca traje novio a casa, no implica que no haya conocido muchachos.
Mi color de pelo, NO ES NATURAL.
Sé que ustedes fifan.

Bueno, era eso. Ahora podés seguir leyendo, si te animás. Vos solita te metiste acá.
Lectores, ya les volveré a la Dra. Corcho de siempre.

martes, 11 de enero de 2011

Trabajando

Dra. Corcho dice: los hombres que le dicen bochas a las tetas son potenciales asesinos seriales
La Reina dice: qqqqq?
Dra. Corcho dice: es una teoría que tengo
La Reina dice: qué hombre le dice bocha a la teta?
Dra. Corcho dice: muchos rugbiers, el pela entre ellos, estuve investigando, porque no entendía
y muchas jugadoras de hockey también
La Reina  dice: ¿a los pechos femeninos?
Dra. Corcho dice
: si, es muy raro
La Reina  dice: tipo, "cuando te agarre te exprimo una bocha mientras mis bolas hacen fronton"
onda, no sé si hablamos de un partido de paddle

Dra. Corcho dice: claro
La Reina  dice
: o de garchar
Dra. Corcho dice: maaaaaaaaal, es como que mucho deporte
La Reina  dice
: si a mi de dicen eso, me llevo un bolso, zapatillas, una toalla, y un gatorade
Dra. Corcho dice: y la bincha de toalla en la cabeza, para quitar el sudor
Dra. Corcho dice: te extraño
La Reina  dice: estoy buscando trabajo en qatar Airlines jaja
Dra. Corcho dice: ajajajja por q?
La Reina  dice: me tenes q verme midiéndome con una regla a ver si llego a los 2.12 mts jaja
Dra. Corcho dice: ajajajaj no llegas!
La Reina  dice: no pero con los brazos levantados, para poder meter las maletas
Dra. Corcho dice: me muero
La Reina  dice: sin tacos llego al 2.13
Dra. Corcho dice: vos querés mandarte de azafata?
La Reina  dice: la tengo atada, con tacos llego. Si, es el SUEÑO de mi vida
Dra. Corcho dice: pero....Maitu... tenés q ser raquítica para ser azafata…..y presentable
La Reina  dice: no ahora se usan las azafatas relleninas
Dra. Corcho dice: ¿se usan? yo tenía entendido q tenias q pesar como 45 kg
La Reina  dice: ponele yo en económica paso... ahí medio tirando a ajustadita pero paso, porque en realidad lo mío es bolar en primera…esta cola es para primera
Dra. Corcho dice: si, igual no creo q te acepten si no sabes escribir volar. Obvio q esa cola es para primera
La Reina  dice: el tema es q ponele , me encantaría LAN, pero te pintan los labios muy de rojo.... y no da, me parece q daría muy traba. Después ponele, qatar esta buscando, pero tengo miedo q me pongan un turbante
Dra. Corcho dice: Sí, tenés los rasgos demasiado marcados, parecías una versión más tilinga de flor de la v. Nooooo te verías hermosa con un turbante
La Reina  dice: y ahí si daría re bien xq viste q todos los árabes tienen barba candadito
Dra. Corcho dice: mal, das el perfil perfecto
La Reina  dice: el de british airways me encanta. Pero siempre son re rubias. Capaz me pueda teñir
Dra. Corcho dice: pero tenés q tener los dientes todos torcidos... para qué te fuiste al ortodoncista? no, no te veo de rubia... sos muy... cómo decirlo? Morocha… no sé, sos muy morocha. Aunque si te teñís de rubia, serías muy Britney Spears y todos esperamos que te rapes y golpees autos con paraguas como ella…hacerlo en un avión sería el punto máximo de tu carrera
La Reina  dice: Buenos dias pasajeros, bienvenidos al vuelo 4506 de Lan Argentina (eerrrggg) para el capitán y la tripulación es un gusto que elijan volar con LAN (errgggggg)… cada errrggg es un erupto
Dra. Corcho dice: Si, me parecía. Sí, te re veo. Y aprendiste rápido q volar va con v corta
La Reina dice: Señores pasajeros (errrrggg) en 10 minutos estaremos comenzando las maniobras de aterrizaje sobre (errrrrrgg) la ciudad de...la ciudad de... la ciudad de?? (ey  vos, sabes q es esta ciudad.... ey!! SOLLTAME EL WHISSKYYYYYY soltameelooooo Forrraaaaaaaaaaaaaa sollaaaaaaaaaattattatattaa) Señores pasajeros, los dejo que la CONCHUDA que me cagó el whisky les diga en q ciudad de mierda aterrizaremos en 10 minutos. Yo me voy a mamar. Gracias totales
La Reina dice: Señores pasajeros, en breve estaremos pasando con un refrigerio frio y caliente para ustedes, todos salvo para el ENANO DESGRACIADO sentado  en el asiento K1 que no va a comer una MIERDA por tener cara de enano pedante
Dra. Corcho dice: tengo gente en el probador y yo no me aguanto la risa, pelotuda
La Reina  dice:  ( dindon dindon ) Señores pasajeros, LAN argentina los invita a todos a mear al señor del asiento K1 como represalia por haber abordado con esa CARA DE ENANO SORETE
Dra. Corcho dice: mirá, justo me llegó un mail con el título: ser flaco es posible.  Podemos hacer el de ser azafata, con una foto de tu cara sonriente
La Reina  dice: a mi me llega el de "entre mujeres solas"
Dra. Corcho dice: nunca un mail de un chongo mandando poesías, baje de peso y entre mujeres solas
La Reina  dice: A mi no me gustan las poesias de chongo.
Dra. Corcho dice: Yo tengo una poesía de (NOMBRE DE EX CENSURADO) que me hizo para mi, la imprimi y todo. Me la mando en un power point con un fondo de un paisaje. Asco me doy
La Reina  dice: ah no podes nunca no haber contado eso, por dios, la quiero YA
Dra. Corcho dice: la tengo q buscar, q horror


Y así seguimos la tarde, siendo muy profesionales…

jueves, 6 de enero de 2011

....

Hola, Sí, quería decirles que salí con un hombre a quien apodaban "El Carnicero". Eso solo.
Gracias

lunes, 3 de enero de 2011

Año nuevo, problemas nuevos

Bueno, como es esa época de festejos, da mucha paja escribir algo coherente. Así que les hice el rejunte de razonamientos que se armaron entre amigas, para que entiendan un poco el por qué de cómo somos. En algún momento les contaré mis resoluciones para el 2011, a ver si haciéndolas públicas, no me queda otra que cumplirlas o morir en la vergüenza. ¡Salud!

Fin de año:
“En invierno tengo más franela que en verano. Vamos en contra de todo el mundo, la mayoría de las minas enganchan más en verano. ¿Será que hay más producto en el mercado? Claro, somos como la marca pedorra de toallitas, yo soy Serena. Vos sos la versión berreta de los tests de embarazo, Discreta. Vos la versión peruana de las Barbies, Mandy. Y vos vendrías a ser la gaseosa Cabalgata.”
“Si ella confiesa que salió con el pibe del tick nervioso, a mí se me puede perdonar tranquilamente el flaco que me chapé que se le caía el ojo. Es hora de que seamos justos.”
“Creo que vos podrías mandarte una maratón sexual de 7 días tranquilamente. Nunca vi a nadie que tuviera tanta paciencia para el pegoteo. Sos de esas que se bancan cualquier encare, por el hecho del encare. Estás chocha cuando te encaran, sea un bicho o no”.
“Si algún día me diagnostican alguna enfermedad letal, por favor, cúmplanme el sueño y ármenme una pelopincho con Champagne, así nado en pelotas. Y si me muero con la boca abierta, en el velorio me ponen una chota en la boca. He dicho”.
“Mi mamá cuando era chiquita no me decía terminate la comida. Me decía: Maitén, dejá algo, acordate que atrás vienen otros para comer.”
“Sos hermosa, porque me contás que recurriste al mensaje de texto a 5 flacos la misma noche y te ignoraron, y ni te da vergüenza decirlo. Sos baja, y por eso sos hermosa”.
“Felicitaciones amigos. Tomaron más que 16 mujeres en una despedida de soltera, están todos sobrios, y encima no llegamos a la mitad de la noche. Me acaban de fundir”.
“Estoy yendo a trabajar en pijama. A los 40 claramente voy a seguir viviendo con mamá y papá”.

Días después vino la juntada 2011, con nuevas alegrías para este año:
“Creo que deberíamos hacernos tarjetas como en el fútbol. Si tarda mucho en pasar el Fernet, se le pone roja. Si vuelve para atrás, amarilla. Y si tira una máxima copada, todas de pie le mandamos una verde y puede saltar la ronda y tomar.”
GRRR FELIZ AÑO PARA MI
“Vi mi agenda ayer chicas. Mis resoluciones para el 2010 eran: pasar 1er año de la carrera. Cambiar de trabajo. Conseguir un novio. Bajar de peso…. No cumplí ninguna. ¿Ahora qué mierda pongo para el 2011? Me doy vergüenza.”
“Llegamos a la conclusión de que Nostradamus predijo que una de nosotras 3 para el 2012, se pone de novia. Ahora entendemos todas el por qué del fin del mundo… yo apuesto 100 mangos a cualquiera, menos yo.”

Y por último, sueños para el 2011:
Palabras que si viene René de Calle 13 y me las dice, me caliento:
-Por el culo
-Papagayo
-Marmota
-Broderie
-Villa Lugano
-Acupuntura




Foto cortesía de: La Bomba
"Modelo": La Reina de La Noche